Se empieza a definir el futuro de Enzo Fernández

Chelsea sigue soñando con comprar a Enzo Fernández.

Una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos años fue la de Enzo Fernández, un producto hecho en la cantera de River. Lamentablemente solo lo disfrutamos un año en nuestro equipo, ya que luego se fue a Europa y se terminó de consagrar como una estrella mundial luego de su participación en la Copa del Mundo donde fue elegido como mejor jugador joven.

Esto despertó el interés de los mejores equipos del viejo continente, ya que tanto Real Madrid como Manchester United tenían intenciones de sumarlo a sus filas, mientras que un escalón por encima aparecía el Liverpool. Incluso medios ingleses habían afirmado que el futbolista surgido de las inferiores del ‘Millonario’ había firmado un precontrato con ‘The Reds’.

Finalmente, el que aceleró terminó siendo Chelsea, que había amagado con ofrecer 130 millones de euros para quedarse ahora mismo con Enzo Fernández. Esto causó que el argentino se plante y pida ser transferido para tener la chance de jugar en la Premier League, aunque lamentablemente los ‘Blues’ terminaron ofreciendo mucho menos.

Tras varias semanas sin noticias y a poco más de 24 horas de cerrarse el libro de pases, parecía que Enzo efectivamente se quedaría en Benfica. Sin embargo, el equipo de Londres volvió a la carga esta vez con la oferta de 120 millones sobre la mesa. Según comentó Fabrizio Romano, desde el cuadro portugués están pensando muy seriamente en aceptarla.

Veremos como termina esta historia y si bien Fernández no está haciendo presión, la realidad es que su intención es marcharse al Chelsea. Desde River también están muy atentos a esta situación, ya que todavía posee el 25% de su ficha y de darse esto, ingresarían a las arcas del club un total de 30 millones de la moneda europea.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterInstagram y Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.