¿Qué falta para que Enzo Díaz sea refuerzo de River?

Enzo Díaz está a detalles de ser el tercer refuerzo de River.

Para sorpresa de muchos, Martín Demichelis decidió que era necesario reforzar el lateral izquierdo y el apuntado fue Enzo Díaz, jugador de Talleres. Si bien a finales de la semana pasada se llegó a un acuerdo con la institución cordobesa, todavía no hay noticias de cuando se hará la revisación médica, lo que impacienta a varios hinchas de River.

La realidad es que el monto de la transferencia está acordado, ya que el ‘Millonario’ abonará alrededor de dos millones y medio de dólares por el 100% de su ficha. Además, también hay arreglo en cuanto al contrato del jugador, el cual firmará hasta diciembre de 2025, lo que hace aún más llamativo el inconveniente que le impide finiquitar su arribo al club más grande del país.

En las últimas horas, el periodista Germán García Grova habló al respecto y dio detalles de lo que falta. Lo único que espera el ex jugador de Agropecuario es que Andrés Fassi, presidente de Talleres, envíe el transfer. Se espera que en las próximas 48 horas se haga esta operación y Enzo Díaz pueda terminar de transformarse en jugador de River.

Cabe destacar que el pase no corre peligro de momento y mientras tanto, Enzo Díaz se encuentra entrenando solo, ya que la ‘T’ decidió no llevarlo a la pretemporada. Es importante recalcar que tampoco hubo un apuro por parte de nuestra institución, ya que le hubiera sido imposible sumarse a la pretemporada en Miami.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterInstagram y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.