Nicolás De la Cruz fue operado después del Mundial

El mediocampista charrúa fue intervenido exitosamente en la rodilla lo que le demandará algunas semanas de recuperación.

Los dos únicos representantes que tuvimos en la Copa del Mundo fueron Franco Armani y Nicolás de la Cruz, el ‘Pulpo’ se quedó hasta final del certamen coronándose campeón mientras que el mediocapista uruguayo tuvo que armar la valija en fase de grupos. Ambos jugadores tuvieron una licencia especial, sin embargo, el charrúa contó con más días de descanso y esto representó una incógnita ante los hinchas.

La respuesta llegó días después cuando nos enteramos que el mediocampista tuvo una pequeña intervención no invasiva en la rodilla para superar una molestia que lo venía aquejando desde hace tiempo y que no le permitió llegar en plenitud al último Mundial, según informó el periodista Juan Cortese en TyC Sports.

También está en duda la participación del jugador en las primeras fechas de la próxima Liga Profesional, además, ya se confirmó que no estará disponible para ningun partido de los que quedan por jugarse en Estados Unidos. Un dato adicional es que River no lanzó ningún tipo de comunicado al respecto.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterInstagram y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.