Martín Demichelis dio sus primeras sensaciones tras el partido

El técnico de River habló luego de la victoria millonaria

River arrancó con una sonrisa el año agitado que se viene. Fue victoria 1 a 0 sobre el final del partido con gol de Lucas Beltrán. Ya se empieza a ver la mano del nuevo técnico del club en lo que fue su primera victoria en el cargo.

Martín Demichelis se tomó el tiempo de charlar con la prensa luego del encuentro y dio su parecer del mismo ‘En líneas generales fue muy bueno lo hecho por el equipo. Ojalá ésta sea la base de lo que podemos hacer en el campeonato argentino y que a partir de ahora sigamos evolucionando’.

Micho además resaltó la importancia de ganarle a un rival de la jerarquía de Monterrey ‘Es mi primera victoria como DT en River ante un grandísimo equipo como Monterrey y aunque siempre hay cosas por mejorar, el equipo mantuvo muy bien sus estructuras’.

Recordemos que el próximo partido del ‘Más Grande’ será el domingo a las 21:30 hs frente a Millonarios, en lo que Demichelis seguirá puliendo el equipo y probando piezas de cara a todo lo que se viene.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterInstagram y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.