Ponzio confirmó contactos con Santos Borré

El actual integrante de la secretaría técnica confirmó el deseo de repatriar al colombiano

El River 2023 va tomando forma. Cada vez son más los rumores sobre algunos jugadores por los que el ‘Millonario’ tendría interés y, ante esto, quien salió hablar fue el ex capitán y actual miembro de la secretaría técnica del club en una distendida charla con TyC Sports.

El ‘León’ tocó varios temas importantes en la entrevista, analizando el River que se viene y levantando la ilusión nuevamente de los hinchas en un año cargadísimo de torneos, como de costumbre en los últimos años.

Uno de los dilemas más importantes que se presentaron en las últimas horas es la situación de Rafael Santos Borré, quien a través de palabras de su representante, expresó su deseo de volver a la institución y un jugador al que a Demichelis le gusta y también lo conoce bastante del fútbol alemán.

Ante esto Ponzio expresó ‘Lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís ‘Rafa, venite a jugar un año’. Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro que de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros’.

Recordemos que el representante del jugador estará viajando en los próximos días hacia Alemania para resolver la situación del delantero, quien no viene sumando muchos minutos en los últimos partidos y es llamativo, ya que Borré fue la gran figura de Frankfurt la temporada pasado. En River, lo esperan con los brazos abiertos.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterInstagram y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.