El colombiano es una de las alternativas para reforzar el ataque millonario, aunque de momento su regreso es complicado.
Hace unos días se dio a conocer la gran noticia de que River iba a la carga por Rafael Santos Borré, delantero que ya supo vestir los colores del millonario y que, sin dudas, su regreso sería un plus de jerarquía al plantel.
De momento las negociaciones están siendo comandadas por Leonardo Ponzio, quien se encuentra trabajando para la secretaria técnica del club y además por Martín Demichelis quien se encargó de hablar con el director deportivo del Eintracht Frankfurt. En los próximos días, el representante del colombiano partirá rumbo a Alemania con la intención de definir el futuro del jugador.
En principio, River pretende conseguir un préstamo, pero dado que Rafael Santos Borré es un jugador de gran importancia en el club alemán, su salida no sería nada fácil, incluso ya rechazaron una oferta del Tigres de México de alrededor de 10 millones de dólares. Cabe destacar que el Cremonese de Italia tiene intenciones de contratarlo.

Es sabido que River no podría competir con clubes europeos si hablamos en términos económicos, dado que hoy la situación económica del país es complicada. Sin embargo, el representante de Rafael Santos Borré dialogó con TyC Sports hace unos días y dijo que tanto el como el jugador tienen ganas de volver a River, por lo que eso sería un factor importante a la hora inclinar la balanza para definir la situación.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Instagram y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.