El representante de Santos Borré abrió la puerta para un regreso

Santos Borré es el gran objetivo de este mercado de pases.

El día de ayer estalló una bomba totalmente inesperada y es que se dio a conocer que River va a la carga por Rafael Santos Borré, quien busca una salida del Frankfurt de Alemania. Si bien se habló con cierta calma de la chance del regreso del ‘Comandante’, si se afirmó que el delantero dio su gesto de aprobación para hacer este sueño realidad.

Para sumarle más ilusión al hincha, Martín Araoz (representante de Borré), habló con TyC Sports esta tarde y dio un panorama del momento deportivo que está teniendo el colombiano en Alemania, producto a la falta de minutos, a pesar de haber sido clave en la obtención de la UEFA Europa League hace menos de seis meses:

Hace un tiempo River sabía de la situación incómoda de Rafa, yo considero que le están faltando el respeto porque una cosa es no jugar, lo deportivo jamás me meto, pero una cosa es jugar 30 o 35 minutos y otra, entrar tres o cuatro.

A continuación, el agento confirmó que el ‘Millonario’ ya realizó una oferta y que fue rechazada:

La dirigencia de River, con la que tengo buena relación, ofertó por un préstamo y la primera respuesta fue negativa. Pero estamos en eso: el Eintracht, como todo club, defiende a su jugador. En principio no lo quieren prestar pero hay que buscarle la vuelta para que todos estén contentos.

Por último, Araoz respondió la pregunta más importante y es si verdaderamente Borré tiene chances de volver a ponerse la camiseta número 19 de la ‘Máquina’:

River tiene chances porque esto no es cuestión de dinero sino de buscar lo mejor deportiva y económicamente. A mí me gustaría que esté acá. Siempre hay negociaciones. Cuando uno quiere hacer una negociación, se llega a un acuerdo con las formas.

Veremos como termina la historia, pero no caben dudas que si River logra abrochar este retorno será para romper el mercado. Además, estamos hablando de que es un delantero de jerarquía para pelear la Copa Libertadores de América y que puede hacer una dupla con su compatriota, Miguel Borja, que puede ser una de las mejores del continente.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterInstagram y Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.