Comienza la pretemporada de reserva

La reserva del millonario empieza una nueva pretemporada con varias caras nuevas, entre ellas, Marcelo Escudero quien será el nuevo su técnico.

Es un hecho que durante el año pasado los jugadores de reserva casi que no tuvieron participación con primera. Con la llegada de Martín Demichelis la situación tomara un camino distinto, en primer lugar, se ha colocado a Marcelo Escudero como nuevo técnico ya que hace tiempo viene trabajando con divisiones inferiores y además sabe lo que significa el mundo River.

La pretemporada de reserva se realizará en San Jorge, Santa Fe con varios chicos nuevos que en un tiempo no muy lejano darán que hablar. Entre ellos se destacan Axel Encinas, Claudio Echeverri, Jonás Lunas, quienes firmaron su primer contrato profesional hace unos días y, por último, Ulises Giménez, quien estuvo a punto de realizar la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos, pero por temas de su visa no pudo viajar.

El año anterior la reserva sufrió varios altibajos en cuanto al nivel demostrado, consiguiendo un 5 puesto en la tabla general del torneo pasado. Hoy ya sin Lavagnino, Londoño y Alfonso que estarán trabajando bajo las ordenes de Martín Demichelis, se les dará la oportunidad a nuevos chicos que seguramente demostrarán que están capacitados para desempeñarse de la mejor manera y poder dar el salto a primera división.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Instagram y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.