Enzo Fernández volvió a jugar con Benfica y generó más ingresos en River

Enzo Fernández cumplió un nuevo objetivo con Benfica.

La llegada de Enzo Fernández al fútbol europeo fue una completa bomba y más aún con su participación en la Copa del Mundo, donde Argentina se consagró campeona. Tal es así que los equipos más grandes del mundo se pelean para pagar la cláusula de rescisión del futbolista surgido de River, la cual alcanza los 120 millones de euros.

A pesar de que su futuro sea una incógnita, lo cierto es que en Benfica cuentan con él para esta fase final de temporada y más tomando en cuenta que se vienen los octavos de final de la UEFA Champions League. Si bien River está atento a lo que será el futuro del jugador, sigue recibiendo dinero del conjunto portugués gracias a los objetivos cumplidos.

Cuando Enzo Fernández fue vendido, la cifra oficial rondó los 10 millones de euros por el 75% del pase que podía ascender a 18 si es que el jugador cumplía ciertos objetivos. Al llegar a la décima actuación el ‘Millonario’ ingresó dos millones más a las arcas del club y afortunadamente en el día de hoy el juvenil pudo cumplir otro desafío.

Estamos hablando que hoy el campeón del mundo fue titular en la derrota del Benfica por 3 a 0 ante Sporting Braga y llegó a 25 partidos jugados, lo que significa que a River le ingresarán dos millones más de la moneda europea. Además, todavía quedan dos objetivos más, siendo los de llegar a los 40 y 50 PJ por dos millones más cada una.

Veremos que le deparará el destino a Enzo Fernández, pero lo cierto es que, de no irse en este mercado de pases, igualmente le entrará dinero a River. Además, es muy probable que mantenga su nivel en este semestre, por lo que no es una mala idea pensar en recibir los cuatro millones que faltan por objetivos y luego el 25% de la futura venta.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagramYoutube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.