Bruno Zuculini rechazó una oferta de un grande de Chile

Universidad Católica estaba dispuesto a pagar la cláusula de Zuculini.

En silencio y con perfil bajo, estamos entrando al sexto año de Bruno Zuculini como jugador del ‘Millonario’, el cual llegó en 2018 proveniente del Hellas Verona de Italia y se dio el gusto de jugar finales como la de la Libertadores en 2018 o el Trofeo de Campeones 2021 ante Colón. Si bien en este mercado de pases llegó Matías Kranevitter, lo primero que dijo Demichelis era que lo quería en el River versión 2023.

A pesar de no ser titular en el equipo, el año pasado con Marcelo Gallardo sumó varios minutos, incluso fue desde el inicio en cotejos como el partido ante Patronato por Copa Argentina, donde hizo un gol. Con ‘Micho’ parece que va con la misma sintonía, ya que fue parte del equipo frente a Unión La Calera y con la lesión de Kranevitter, será muy tenido en cuenta.

La sorpresa llegó en las últimas horas, cuando recibió el llamado de Universidad Católica, el cual informó que estaba dispuesto a hacer uso de su cláusula de rescisión (nunca fue difundido el monto). Incluso el propio Ariel Holan levantó el teléfono para contarle del proyecto del cuadro chileno, pero ‘Zucu’ agradeció la propuesta e informó que seguirá en River.

Sin dudas que es un suspiro de aire fresco para el entrenador, ya que hasta abril no podrá contar con Kranevitter y la salida de Zuculini significaría perder a otro suplente de Enzo Pérez. Además, es un hombre que da una variante en la zona ofensiva de la mitad de la cancha, una posición donde ya demostró que se siente cómodo y puede rendir satisfactoriamente.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagramYoutube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.