Franco Paredes renovó su vínculo con River

el lateral del millonario renovó su contrato con la institución, sin embargo, seguramente salga a préstamo a otro club.

River sigue moviéndose en el mercado de pases, tanto con incorporaciones como con transferencias de jugadores que casi con seguridad no van a sumar minutos el año que viene. Uno de los tantos de que seguramente salga a préstamo es Franco Paredes.

El lateral derecho había regresado al club hace un tiempo luego de su buen paso por Defensa y Justicia, pero lamentablemente sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo marginó de las canchas por casi siete meses. Tal lo adelantado por el periodista Luciano García, el jugador extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2025, aunque la intención es que busque nuevos horizontes ya que con Rojas y Herrera el puesto de lateral derecho está cubierto. Si bien, venia sumando minutos en reserva, pero al tener una edad avanzada para esa categoría lo mejor para el jugador es que salga a préstamo.

Sin haber realizado una práctica con el nuevo cuerpo técnico, su futuro pareciera estar nuevamente en Florencio Varela debido a que el Halcón pretende sus servicios nuevamente. Así que las dirigencias ya se encuentran negociando y en los próximos días habrá novedades sobre el futuro de Franco Paredes.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y IWatch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.