River iría por un número 5 por la lesión de Matías Kranevitter

Luego de la fatídica lesión de Matías Kranevitter, River iría por un mediocampista para reforzar el puesto.

Es completamente surrealista lo que pasó ayer en el partido contra Unión La Calera, Matías Kranevitter llegaba como flamante refuerzo del Más Grande para tener su segundo ciclo con el manto sagrado; pero lamenteblemente pudimos gozarlo solo 7 minutos en la cancha. Con la 22 en la espalda, el ‘Colo’ anticipó una pelota en la media cancha y el jugador César Pérez llegó muy tarde, lo que derivó en un fuerte golpe, al caer, el tobillo quedó ‘enganchado’ lo que terminó en una fractura de su tobillo derecho, más precisamente en el huerso tarso. En los próximos días será intervenido quirúgicamente y la recuperación demandará aproximamente unos 3 meses.

Rápidamente, Martin Demichelis mandó a llamar a Rodrigo Aliendro, le dio algunas indicaciones y lo mandó a la cancha, por lo que podría significar que puede ser una buena alternativa, pero aún así, según un rumor, la idea del Más Grande es ir por un volante cetral para reforzar el puesto. El principal apuntado es el mediocampista de estudiantes Jorge ‘Corcho’ Rodríguez. El jugador tiene 27 años y jugó 24 partidos de la Liga, 22 de titular, además de contar con 2 asistencias.

El ‘Pincharrata’ no pondrá fácil la compra, si bien aún no sabemos cuanto va pedir, la llegada del ‘Corcho’ fue catalogada como la compra del año en 2021, ya que desembolsaron 2.300.000 dólares a Banfield para hacerse con los serivicios del jugador.

El duro mensaje de Matías Kranevitter luego de su lesión

Durante el transcurso del día, ‘El Colo’ dejó un duro mensaje en su Instagram; “Arranca la recuperación con mucha ilusión. Trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre” expresó el tucumano.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagramYoutube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.