El defensor paraguayo dialogó con TyC Sports y se refirió al inicio de pretemporada y a su presente futbolístico.
Una nueva pretemporada ha comenzado en River y las expectativas se renuevan, muchos de los jugadores que lamentablemente no pudieron tener acción con el primer equipo buscan su revancha para el 2023. Uno de ellos es Robert Rojas, que durante todo el año no pudo jugar por la dura lesión que sufrió en abril. Si bien ha podido llegar a sumar minutos en los últimos amistosos frente a Colo-Colo y Real Betis, su participación ha sido prácticamente nula.
En las últimas horas el lateral derecho del conjunto millonario dialogó con TyC Sports refiriéndose a el nuevo cuerpo técnico además hizo mención sobre su lesión y sus objetivos para el próximo año, esto decía:
Si, estamos muy contentos y feliz acá, la gente nos recibió bastante bien y con el nuevo cuerpo técnico se está trabajando de la mejor manera. Esperemos tener un buen año.
La lesión ya quedó atrás, ahora me estoy poniendo bien físicamente. Me siento mucho mejor, sin ninguna molestia y trabajando a la par del grupo. Estoy bastante bien y podré arrancar el año con todo.

Por último, se refirió al rol que le toque cumplir dentro de la cancha:
Me tocó ser lateral con Marcelo por necesidad. Al principio me costó, pero después le agarré la mano. Donde me necesite el técnico voy a estar para ayudar, concluyó el paraguayo.
Con Robert Rojas recuperado, Andrés Herrera podrá tener competencia por el lateral derecho del equipo. Algo que podría beneficiar el rendimiento de ambos ya que los dos se esforzarán por quedarse con la titularidad.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y IWatch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.