Argentina clasificó a la final del mundo con un penal de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez

El seleccionado argentino consiguió una contundente victoria ante Croacia por 3-0 y clasificó a la final del mundial.

A mediados de 2022 Julián Álvarez partió hacia Inglaterra a seguir su carrera en el Manchester City, algo que en Argentina hizo dudar a propios y extraños sobre la cantidad de minutos que podía llegar a jugar teniendo en cuenta que el mundial estaba a la vuelta de la esquina. Incluso, algunos se atrevieron a decir que al irse de River iba a perder consideración por Lionel Scaloni suponiendo que en iba a jugar muy poco en Manchester. Sin embargo, la situación fue totalmente contraria a estos dichos.

Julián Alvarez no solo convirtió goles en las competiciones europeas, sino que su juego mejoró considerablemente, a tal punto que llegó al mundial en tan buen nivel que el técnico decidió que sea el delantero titular del equipo. Y Julián no defraudó, fue clave en toda la competencia tanto. No solo por los goles convertidos sino qué, su estilo de juego mejoró considerablemente el ataque argentino.

En el día de hoy la selección goleó 3 a 0 a Croacia en las semifinales del mundial y Julián Alvarez volvió a ser determinante, convirtiendo dos golazos y generando el penal que luego Lionel Messi lo cambió por gol. Sin dudas, la ‘araña’ se transformó en un jugador de selección demostrando un nivel increíble y siendo fundamental para el equipo. Ahora queda esperar saber el rival para la final del domingo en donde, seguramente, Julián Alvarez será nuevamente fundamental para el equipo.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y IWatch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.