Ana Caicedo habló sobre el presente Rafael Santos Borré

La esposa del jugador, que se desempeña como periodista, charló con la Pagina Millonaria y se refirió a la actualidad del colombiano en el futbol alemán.

A mediados de 2017, Rafael Santos Borré llegó al club sin ser muy conocido en Argentina. Había destacado en Deportivo Cali y pegó el salto a Europa siendo muy joven, algo que no le jugó a favor. Recalo en Atlético Madrid y rápidamente fue cedido a Villareal donde jugó muy poco. Luego se le dio la chance de River, la cual no la desaprovechó en lo absoluto.

Convirtiendo goles en instancias decisivas y demostrando un gran esfuerzo se convirtió en uno de los delanteros más importantes de ese momento a tal punto de ser el máximo goleador de la era Gallardo. Sin embargo, la salida de Rafael Santos Borré no fue la ideal ya que se fue libre y el club no pudo sacar un redito económico de su pase, algo que hubiese ayudado económicamente a River debido a que el colombiano se encontraba en un gran momento.

Hoy en día, Rafael Santos Borré se encuentra jugando en Alemania para el Eintracht Frankfurt donde su presente no es el mejor. Ana Caicedo en su charla con la Pagina Millonaria comentó un poco sobre la situación, esto decía:

Fue un año de contrastes. El primer semestre fue maravilloso. Su primer año en Europa, de regreso después de estar en River, fue muy lindo. Llegar a una final y quedar campeón de la Europa League no lo soñábamos ni lo imaginábamos. En el segundo semestre, por cuestiones técnicas, no pudo ser titular. Esperamos que el 2023 venga mejor que este segundo semestre, concluyo la periodista colombiana.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y IWatch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.