La pensión de River vivió la primera visita de Martín Demichelis.
Estamos en medio del Mundial de Qatar, donde dos de los grandes protagonistas de la Selección Argentina son Enzo Fernández y Julián Álvarez, dos chicos criados en River. Si hay algo que caracteriza a ellos y a muchos otros jugadores es su sentido de pertenencia con la institución y entre estas personas se encuentra Martín Demichelis, nuestro nuevo entrenador.
Hace más de veinte años, ‘Micho’ llegaba proveniente de Justiniano Posse para sumarse a las juveniles del ‘Millonario’ y se hospedó en la Casa River, también conocida como Pensión Adolfo Pedernera. Es por eso que sabe más que nadie lo que es que el club se vuelva literalmente tu casa, algo que dejó en claro en su primera conferencia de prensa.
Este sentido de pertenencia es tan fuerte, que el flamante entrenador de River dijo presente en la cena de fin de año de la pensión, donde acompañó a todos los chicos de inferiores que volverán a sus ciudades para unas merecidas vacaciones. Como no podía ser de otra manera, aprovechó para hablar y también para sacarse fotos con los soñadores jugadores.

Cabe destacar que Demichelis no estuvo solo, ya que también dijo presente el presidente Jorge Brito, el nuevo secretario técnico Leonardo Ponzio, Enzo Francescoli y Clara D´onofrio, junto a varios directivos de la Fundación River. Incluso el máximo mandamás decidió hablar para alentar a los chicos a seguir creciendo y prometerles que la institución iba a darles el acompañamiento y herramientas necesarias.
Sin dudas que este es un gran gesto del entrenador, que no solo prepara el panorama para lo que será su primer entrenamiento el sábado diez de diciembre, sino que también aprovechó para visitar todas las áreas del club. No sabemos que tan exitoso será este ciclo, pero está claro que de momento se está tomando el camino correcto.