Robert Rojas volvió a las canchas

El lateral paraguayo jugó 45 minutos en el amistoso del día de ayer frente a Colo-Colo luego de estar parado 7 meses.

En el día de ayer River logró una buena victoria frete al conjunto chileno por 4 a 3 en un partido de ida y vuelta. El nivel demostrado por los dirigidos de Gallardo fue una clara muestra de lo que fueron durante todo el año, un equipo demasiado irregular. Más allá de esto, se pudo conseguir el triunfo; pero la gran noticia fue que Robert Rojas volvió a jugar luego de estar parado 7 meses por la fractura que sufrió en el mes de abril frente a Alianza Lima por copa libertadores.

El paraguayo ingresó en el entretiempo por Andrés Herrera, quien no tuvo un buen partido. Como era de esperarse, se lo notó falto de ritmo futbolístico. Obviamente se de a estar tanto tiempo fuera de la alta competencia que demanda un club de la magnitud de River.

Una finalizado el encuentro, Robert Rojas dialogó con Espn y contó cómo se sintió en su vuelta:

La verdad estoy muy contento, vamos a decir que volví a debutar. Me sentí cómodo, ahogado pero bien, muy feliz.

Además, habló de su primera intervención apenas ingresó en la cual casi se lastima la cabeza, esto decía:

Me asusté en la primera jugada, pensé que me rompí la cabeza, que me rompí todo.

Por último, Rojas agradeció públicamente todo el apoyo que le brindó su familia en estos meses complicados sin poder jugar:

Fue mucho tiempo el que estuve parado, fue duro. Fue la primera lesión grave de mi carrera, gracias a mi familia lo llevé bien. Le agradezco a mi familia, el lado positivo de la lesión fue que pude compartir con mi esposa y con mi hijo.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.