Jugador x Jugador River vs. Colo-Colo

En esta tarde de miércoles, River jugó el primero de los dos amistosos que jugará previo al mundial consiguiendo la victoria frente a Colo-Colo por 4-3.

Los puntajes de los jugadores de River:

Ezequiel Centurión (5): Partido discreto para el uno de River. Le convirtieron los tres goles seguidos, aunque, no tuvo responsabilidades en ninguno de ellos.

Andrés Herrera (4): Flojo desempeño del ‘yacaré’, le costó la marca y no pesó en ataque.

Emanuel Mammana (5): Fue de menor a mayor, arranco impreciso incluso tuvo responsabilidad en el tercer gol, sin embargo, mejoró considerablemente en el segundo tiempo.

Paulo Díaz (4): Le costó asentarse en el partido, sufrió defensivamente y convirtió un gol en contra.

Milton Casco (5): Al igual que Herrera, sufrió en el marcaje, pero en la segunda mitad se asentó y cubrió de manera correcta su banda.

Santiago Simón (5): Arrancó participativo y con el correr del primer tiempo se diluyó. Recuperó la pelota que luego terminó en el segundo gol de River.

Bruno Zuculini (4): Estuvo impreciso y errático con los pases. Le costó la marca en todo momento.

Agustín Palavecino (5): Inició algo errático pero colaboró bastante en la recuperación. En el segundo tiempo mejoró su rendimiento.

 Juan Fernando Quintero (8): El mejor de la cancha, hizo jugar al equipo durante su estadía en el campo de juego. Estuvo excelente en el juego asociado y metió tres asistencias.

Pablo Solari (6,5): Su rendimiento fue de mayor a menor, arrancó de buena manera pero luego sintió el cansancio. Convirtió dos goles y una asistencia.

Miguel Borja (7): Letal adentro del área, metió dos goles. Cada vez está mejor y mostró buen juego asociado con Juanfer Quintero.

Ingresaron

Matías Suárez (5): Poca participación con la pelota, tuvo una chance y no definió de buena manera.

José Paradela (5): Buenos toques con la pelota pero no mucho más.

Leandro González Pirez (6): Con su ingreso la defensa encontró más solidez. Atento en la marca y buena salida con la pelota en los pies.

Robert Rojas (5): Luego de siete meses volvió a jugar con la camiseta de River, su rendimiento fue discreto. Casi que no participó en ataque y tampoco sufrió en defensa.

Esequiel Barco (7): De lo mejor de River, su ingreso generó peligro en ofensiva, además de que sus gambetas fueron productivas y sirvieron para el equipo.

Lucas Beltrán (5): Las ganas de siempre y nada más, no tuvo ninguna convertir.

Leandro Peña Biafore (-): Otro que regresó luego de un gran periodo de inactividad. Jugó muy pocos minutos y casi que no tocó la pelota.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.