Miguel Borja reveló que le pidió Marcelo Gallardo al plantel

Miguel Borja fue una de las figuras con su doblete.

El fútbol argentino siempre tiene preparada jornadas para el infarto, tal es así que el calendario quiso que River deba ser juez de la definición del campeonato que terminó siendo para el rival de toda la vida. Por eso, el debate de que iba hacer el equipo de Marcelo Gallardo se hizo presente y luego del partido Miguel Borja reveló que les dijo el entrenador.

Tal como se esperaba, el ‘Muñeco’, fiel a su estilo, pidió que la ‘Máquina’ salga en busca de los tres puntos:

Marcelo nos pidió jugar con grandeza como lo es este club, por todo lo que hizo, por los títulos que ganó, por la final en Madrid y teníamos que terminar honrándolo otra vez.

Además, el colombiano bromeó sobre el poco tiempo que pudo disfrutarlo ya que solo le quedan dos amistosos al mando del histórico DT:

Le dije a Gallardo ‘tanto me pediste y ahora te vas vos’, je. Sé que hizo un buen trabajo acá, estoy muy orgulloso, le doy gracias a Dios y a él por traerme.

Miguel Borja se despachó con un doblete y cerró su primer semestre en River con nueve goles habiendo sido titular justamente en esa cantidad de partidos, sin embargo, no se conforma y tiene un objetivo entre ceja y ceja:

Primero quiero darle la gloria y la honra a Dios que me permite aportarle al equipo, sumamos de a tres, nos vamos con una buena imagen y se lo merecía Marcelo por todo lo que hizo acá. Creo que pude haber marcado mucho más goles, se vienen cosas muy importantes como la Libertadores del próximo año, en lo personal apunto a ser goleador la Libertadores.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagramYoutube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.