Alex Vigo deberá volver a River

Pronto finalizará su préstamo en independiente y el ‘rojo’ avisó que no hará uso de la opción de compra.

Luego de destacarse en Colón de Santa Fe se le dio oportunidad de llegar a River. Cuando se concretó su pase al club de Núñez, tuvo la difícil tarea de suplir la ausencia de Gonzalo Montiel, quien había sido transferido al Sevilla.

Durante su estadía en el club durante el 2021, el rendimiento de Alex Vigo no fue el esperado. Entonces Marcelo Gallardo decidió que se vaya a préstamo a Independiente con el fin de que recupere su nivel. Sin embargo, su nivel en el club de Avellaneda siguió siendo muy bajo. El ‘rojo’ tiene la opción de comprar el pase por un total de U$S 2.500.000 por un 50% del mismo, pero, sus dirigentes ya avisaron a River que no usarán dicha opción y por consecuencia, el jugador deberá volver al club.

En principio, el futuro de Alex Vigo es una incógnita. Su presente futbolístico no es el adecuado como para un club tan grande como River, por eso, su estadía durante la próxima temporada dependerá exclusivamente del próximo técnico que asuma y de la evaluación que haga sobre el plantel que tenga a disposición.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.