¿Qué le sucedió a Enzo Pérez?

El capitán de River tuvo que pedir el cambio en el entretiempo por molestias en el tobillo.

En la noche de ayer, los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron una victoria sumamente importante de cara a la pelea por el campeonato. Aunque no todas fueron buenas en el partido ante Patronato, ya que, Enzo Pérez tuvo que dejar el equipo previo a comenzar el segundo tiempo.

¿Cuál fue el motivo? El capitán millonario sintió dolor en el tobillo derecho y decidió pedir el cambio para no agravar la situación. en su lugar ingresó Esequiel Barco, lo cual fue sorpresa para propios y extraños debido a que con esa modificación el equipo jugó toda la segunda mitad sin un volante central natural, del mediocampo se encargaron el uruguayo De La Cruz y Agustín Palavecino.

Hay que tener en cuenta que anoche se dio esa disposición táctica porque Bruno Zuculini, reemplazante natural de Enzo Pérez, aún sigue desgarrado y posiblemente se pierda los partidos que restan jugar por el torneo local.

En principio solo es una lesión leve, así que por lo pronto habrá que esperar a ver cómo evoluciona la lesión en estos días. Posiblemente no se definirá la presencia de Enzo Pérez hasta que salga la lista de concentrados para el partido ante Platense en miércoles en el Monumental por la fecha 25 del campeonato.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente al polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.