Jugador x Jugador River vs. Estudiantes

River superó con una gran victoria a Estudiantes de la Plata y sigue sumando puntos para clasificar a la copa libertadores del próximo año.

Los puntajes de los jugadores de River luego del partido ante Estudiantes por la fecha 23:

Franco Armani (6): Casi que no tuvo trabajo que hacer, la única que fue al arco la despejó con autoridad.

Andrés Herrera (7): De lo mejor del partido, firme en la marca y cada escalada hacia al ataque causó daño a la defensa rival.

Emanuel Mammana (6): Volvió al equipo con el nivel que venía demostrando previo a la lesión. Firme en la marca y buena salida con la pelota.

Paulo Díaz (7): Muy buena actuación del chileno, recuperó ese nivel que supo demostrar hace unos meses. Solido en defensa y enorme recuperación que culminó en el primer gol del equipo.

Milton Casco (6,5): Casi que no tuvo problemas en defensa, pasó al ataque con criterio y se asoció de buena manera con Palavecino y Enzo Pérez.

Nicolás De La Cruz (7): Una vez más quedo en evidencia que el uruguayo es indispensable en este River, hoy jugó de todo, ayudando en la recuperación, asistiendo y haciendo jugar al equipo.

Enzo Pérez (7): Se hizo eje del equipo manejando los hilos del mediocampo, además estuvo muy firme en la marca cortando varios ataques.

Agustín Palavecino (6): Trató de asociarse con los demás volantes por medio de buenos pases filtrados, estuvo muy movedizo y ayudó en la recuperación.

Juan Fernando Quintero (7): Gran partido del 10 de River, manejando la pelota y mostrando pinceladas de crack. Excelente asistencia para Borja en el segundo gol.

Miguel Borja (7): Su mejor actuación desde que llegó a River, marcando 2 goles, pero sobre todo exhibiendo más ritmo futbolístico y buen juego asociado.

Lucas Beltrán (5): Mostró la misma intensidad de siempre, luchando con los defensores rivales y jugando bien de espaldas. Lamentablemente tuvo que ser reemplazo a los 30 minutos del primer tiempo por lesión.

Ingresaron

Pablo Solari (6): Mostró muchas ganas y supo moverse por todo el frente de ataque, luego de errar varias oportunidades pudo reencontrarse con el gol.

Esequiel Barco (6): En lo pocos minutos que jugó intentó gambetear pero sin éxito, sin embargo, en la jugada que su particular gambeta fue efectiva, marcó terrible golazo.

José Paradela (5): Ingresó por el sector derecho, donde supo mostrar su mejor cara. Buenos pases, pero no mucho más.

Matías Suarez (6): Las pinceladas de siempre, cerró la goleada con un gol de rebote.

Tomas Pochettino (-): Pocos minutos en cancha. Ingresó para darle una mano a De La cruz en el medio campo.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente al polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.