¿Nacho Fernández vuelve a River?

El nombre del mediocampista argentino, con contrato vigente en Atlético Mineiro, comenzó a sonar con fuerza entre los pasillos del monumental.

No hay dudas de Nacho Fernández ha sido uno de los jugadores más importantes de la era Gallardo. Siendo clave en momentos importantes marcando goles o asistiendo a sus compañeros, pero sobre todo, por su exquisita forma de jugar al futbol. En las últimas horas se comenzó a especular sobre su vuelta al club de Núñez debido a que desde la dirigencia de River iniciaron charlas informales con el entorno del jugador, con la intención de saber cómo está su situación contractual con el club brasileño, con el fin de concretar un posible regreso para el año próximo.

Anoche, en el partido despedida del gran capitán Leonardo Ponzio, el volante argentino se hizo presente en el monumental lo que casi con seguridad habrá dado la posibilidad de que las charlas sobre su situación hayan continuado, tanto con Marcelo Gallardo como con los dirigentes.

En principio se habla de que River podría usar una deuda que el Atlético Mineiro aún mantiene con el club por el pase de Nacho, la deuda rondaría los 2,5 millones de dólares. Sin embargo, las charlas entre ambos clubes sobre finalizar la deuda ya habían comenzado tiempo antes de que surja la noticia de una posible vuelta del volante argentino, así que de momento esa opción queda descartada. Lo único que queda es esperar a que se finalice la temporada para saber cómo continua la situación, ya que el jugador aún tiene contrato hasta diciembre de 2023 y la intención del conjunto brasileño es extenderle el mismo por un año más.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.