El defensor volvió a ser figura y confesó no saber que hacer cuando grita un gol
Hay pocos jugadores que logren tanta aceptación el público riverplatense como Emmanuel Mammana, el defensor volvió al club tras luchar contra las lesiones y, tras ponerse a punto desde lo físico, se ha convertido en una de las figuras del equipo.
Mammana, además de ser un gran jugador, siempre se ha mostrado humilde e incluso cuando le ha tocado pelearla desde atrás lo ha aceptado y se ha ganado la confianza del DT. Es por esto que su buen momento le saca una sonrisa a más de hincha que le reconocen su amor por los colores.
En el partido contra San Lorenzo, además de ser la figura del partido, el ex-hombre del Zenit marcó su primer gol en su segundo paso por el club y en la conferencia de prensa post-partido confesó que “Cuando se me dan los goles no sé cómo gritarlos y me sale la pasión de adentro” y que le dedicó su tanto a sus padres quienes fallecieron (su madre cuando tenía 6 y su padre a los 14 años).
Mammana había rechazado muchas ofertas e incluso puso plata de su bolsillo para poder regresar al club de sus amores y el gran momento que atraviesa recuerda a sus inicios cuando fue comprado en una millonada por el Olympique de Lyon e incluso había tenido sus chances con la selección nacional.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre River, Futbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente a nuestros Artículos de Opinión en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.