La reserva no levanta cabeza

La reserva lo perdió sobre el final.

En el encuentro por la fecha 15 del torneo de reserva, los dirigidos por Jonathan la Rosa cayeron 1 a 0 frente a Central Córdoba en los últimos minutos y se alejaron del primer lugar.

El ‘Millonario’ llegaba a este partido habiendo igualado 0-0 en el último y sin lograr sumar de a tres desde la fecha 12 ante Independiente. Hoy, el conjunto de Núñez debía vencer al ‘Ferroviario’ para volver a subir al primer puesto ya que tanto Newell´s, Vélez y Boca habian ganado sus enfrentamientos y lo habían superado en la tabla.

River tendría, en una misma jugada, las más claras del primer tiempo. Redondeando la primera media hora, Axel Encinas sacó un remate desde afuera del área donde la pelota se estrelló en el palo y en el rebote, Joaquín Panichelli le dió nuevamente al poste. Una jugada clarísima que pudo haber cambiado el transcurso del partido.

En los últimos minutos del encuentro, el conjunto visitante llevaría a cabo un excelente contraataque en el que Fernando Martínez finalizaría de la mejor manera marcando el único tanto del partido y con el que Central Córdoba se quedaría con el triunfo, algo que no pasaba desde hace tres fechas.

El Más Grande se ubica en el cuarto lugar con 28 puntos, tres menos que el puntero. En la próxima jornada estará recibiendo a Tigre donde deberá volver a la victoria si quiere seguir metido en la pelea.

Formación River: Leo Díaz, Manuél Guillen, Lucas Monzón, Sebastián Sánchez, Ulises Giménez, Matías Gallardo, Alexis Encinas, Esteban Fernández, Joaquín Panichelli, Franco Alfonso y Federico Moreno.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagram, YouTube Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.