Rayo Vallecano viene por David Martínez y realizó una oferta

David Martínez estuvo cerca de irse en enero.

El año de River no se caracterizó por ser regular, no solo a nivel colectivo, sino que hubo muchos jugadores que no pudieron jugar bien varios partidos seguidos. David Martínez entra en esa lista, tomando en cuenta que en 2021 fue una pieza clave del equipo que salió campeón del Torneo de la Liga Profesional, pero este tuvo partidos malos e incluso pésimos.

Si bien en estos momentos se encuentra atravesando un desgarro que lo dejará alrededor de dos semana más sin actividad, todo indica que la dupla de Paulo Díaz y Emanuel Mammana llegó para quedarse, al menos hasta el final de semestre. Esto quiere decir que el central paraguayo correría desde atrás en la consideración de Marcelo Gallardo.

A esto se le suma que, en las últimas horas, Rayo Vallecano de España realizó una oferta al representante del futbolista. La misma consta de dos millones de euros por el 50% que posee River, sin embargo, cuando la misma llegó al club informaron que es insuficiente. Esto se debe a que los dirigentes se sentarán a negociar recién por un millón más.

Es importante aclarar que en estos momentos el ‘Millonario’ está terminando de comprar un 25% del pase de David Martínez a Defensa y Justicia, el cual consta en total de un millón de dólares. Esto es algo importante a tener en cuenta, ya que, de concretarse la salida del jugador, parte de lo recaudado debe ir al club de Florencio Varela.

La realidad es que, por ahora, el número seis continuará en el club, aunque todo puede cambiar si el equipo español pone más dinero sobre la mesa. Cabe recordar que a principio de año Palmeiras intentó comprárselo al ‘Halcón’, aunque las ganas del jugador fueron claves para que se termine concretando su estadía definitiva en River Plate.

David Martínez en 2021 fue una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo, pero este año no pudo mantener ese nivel.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las ultimas noticias sobre RiverFutbol femenino y Juveniles, así como todo lo referente al polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagramYoutube y Twitch Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un cafecito.