Nicolás De La Cruz renovaría su contrato

De La Cruz, a un paso de extender su vínculo.

Nicolás De La Cruz finaliza su contrato con la institución en Diciembre de 2022 y, para que no se vaya libre del club, renovaría su contrato a fines de Agosto. Mes donde cierra el libro de mercado de pases en Europa.

El volante uruguayo ya podría negociar con otros clubes para irse libre dentro de seis meses pero, por respeto al club que le abrió las puertas y en donde ganó todo, decidió no hacerlo. Distinto es en el caso de que llegue una oferta para que se vaya ahora y logre dejarle dinero al club. Al ‘Millonario’ le corresponde un 30% del pase mientras que el 70% restante es del Liverpool de Uruguay.

De La cruz llegó a River en 2017 y poco a poco fue levantando el nivel y encontrando su lugar en el equipo, hoy ya es uno de los jugadores más importantes del plantel. Luego de cinco años, el uruguayo ya quiere dar el salto a europa y así lo entiende tambien Marcelo Gallardo con el que entabló una gran relación. Por esa razón, no se firmo un nuevo contrato con el futbolista el cual sería por 18 meses más y con cláusula de resición.

El mercado de pases en Europa finaliza en la primera semana de Agosto. Una vez pasada esa fecha, si el jugador no recibió ninguna oferta que lo tiente tanto en lo deportivo como en lo económico, no habrá ningún problema para que extienda su vínculo.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagram, YouTube Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.