Pese al flojo desempeño del equipo el delantero pudo volver a gritar un tanto con el manto sagrado.
River no pudo ganar, nuevamente, ante Vélez y el torneo parece ir quedando lejos. El equipos sigue sin encontrar su mejor versión pero, dentro de los malos rendimientos, los dos refuerzo que han jugado, Aliendro y Beltrán, han respondido bien e incluso, el delantero, ha logrado gritar un gol.
Lucas Beltrán, a fuerza de mucha garra, parece ir ganándole la pulseada a Braian Romero como el segundo delantero del equipo (pese a que no jugó Borja que es el de mayor jerarquía y con Suárez constantemente lesionado) y con el tanto del domingo el esfuerzo se va transformando en resultados.
El delantero cordobés luchó mucho por volver a River, tras un buen paso por Colón de Santa Fé, y deja ver el gran cariño que le tiene al club en su juego: Beltrán corre cada pelota, a veces en total soledad, y ahora con goles va a ser difícil dejarlo afuera del 11 inicial.
Beltrán podría ser una buena opción, no solo como recambio, sino a vistas de que el equipo juegue con dos puntas, algo que ha dado buenos resultados con duplas como Suárez-Borré, Alario-Driussi, Teo- Mora y ahora, ¿por qué no? con Beltrán-Borja.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre River, Fútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.