Solari, a un paso de River

Solari a punto de convertirse en el cuarto refuerzo.

River ya cuenta con las contrataciones de Rodrigo Aliendro, Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán, quien retornó del préstamo. A estos nombres se empieza a sumar el de Pablo Solari, extremo derecho y figura de Colo Colo.

Más allá de la eliminación del conjunto ‘Millonario’ de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo requiere de nuevas incorporaciones ya que, ante la salida de Julián Álvarez y Enzo Fernández, el equipo debe tapar sus ausencias si quiere recuperar el nivel y pelear el torneo local.

Las negociaciones con el jugador de 21 años comenzaron la semana pasada y en tan solo unos días se logró llegar a un acuerdo para que el argentino, ex Talleres, se convierta en nuevo refuerzo. La contratación se cerraría a cambio de 4.2 millones de dólares por el 60% del pase. Aún resta arreglar el contrato con el futbolista que no sería ningún problema ya que quiere llegar al club del cual también es hincha.

Al ‘Millonario’ le tocó enfrentar a Colo Colo en la actual edición de la Copa y desde ese momento empezó a llamar la atención, ya que fue uno de los jugadores que se destacó en ambos partidos del grupo. Tiene mucha gambeta y a pesar de ser un extremo puro, suma mucho gol. Además, su primer tanto con el ‘Cacique’ significó la salvación del descenso en la temporada pasada.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.