Antes de viajar a Manchester la araña tuvo un gran gesto para con el club.
Tras el golpe anímico que significó la polémica eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez el plantel tuvo que despedir a Julián Álvarez quien finalmente se sumará al Manchester City. El 9, en su despedida, pasó por la pensión y regaló un televisor de 75 pulgadas, un equipo de audio, cuatro secarropas y dos lavarropas.
Recordemos que Julián es originario de Calchín, Córdoba por lo que cuando se mudó a Buenos Aires, a sus 16 años, estuvo viviendo en la pensión de River durante más de un año. Esto habla muy bien del “araña” y del cariño que guarda para con el club.
Además de esto tocó el turno de despedirse de sus ahora ex-compañeros y del DT, Marcelo Gallardo, con quien compartió una charla y quien declaró que “para mí es un motivo de orgullo enorme haberlo entrenado, compartir estos años de crecimiento”. Obviamente Julián no se olvidó de los hinchas a quienes les dejó un saludo que fue compartido en las redes del club.
Por su parte, el club inglés ya lo ha presentado en sus redes, adelantando que usará la dorsal 19, y hasta subieron un video de Julián ya con la indumentaria de los ciudadanos. Recordemos que el delantero estará viajando a Inglaterra hoy mismo y será presentado el día domingo junto con la estrella Erling Haaland.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre River, Fútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.