Se cayó el pase de Valoyes

Valoyes no llegará a River.

En el mercado de pases actual, River se fijó en varios delanteros ya que es el puesto a reforzar. Entre ellos, se encontraba el nombre de Diego Valoyes (Extremo de Talleres). El ‘Millonario’ comenzó las negociaciones con el conjunto cordobés ni bien se abrió el mercado de transferencias. Finalmente, no se llegó a un acuerdo y el colombiano no llegará a Núñez.

Marcelo Gallardo, ante la salida de Julián Álvarez próxima a darse y la falta de variantes, pidió con urgencia traer refuerzos en el sector del ataque. La negociación entre ambos clubes se mantuvo desde el primer dia pero, a pesar del SÍ del jugador, Talleres pedía varios requisitos que River no estaba seguro de cumplirlos por lo que no se pudo llegar a buen puerto.

La ‘T’ es un club que no suele regalar a sus jugadores y más, si tienen muy buena proyección como es el caso de Valoyes. Andrés Fassi, presidente de Talleres, entregó como última contraoferta 4 millones de dólares, el 45% del pase de Federico Girotti y el préstamo de Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. Gallardo cuenta con ambos jugadores y ante tantas idas y vueltas, se decidió no seguir negociando. Si aún existe una pequeña chance de que se dé vuelta todo y el colombiano termine arribando al club es simplemente por la presión del jugador.

River ya cuenta con Lucás Beltran luego de su breve paso por Colón, tiene cerrado de palabra a Rodrigo Aliendro, y ante la caída del pase de Valoyes, buscará otro delantero para completar el ataque e ir con todo por la Copa Libertadores 2022.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagram, YouTube Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.