Valoyes: comenzaría a cerrarse su llegada

River prepara una oferta que aceleraría la negociación a su favor.

El mercado de pases riverplatense ha comenzado a acelerarse y, tras cerrar las llegadas de Borja (al caer) y de Beltrán, ahora busca poder hacerse con los servicios del colombiano Diego Valoyes perteneciente a Talleres.

Si bien los cordobeses se mostraron muy firmes en un principio, pidiendo 10 millones de dólares, sus pretensiones han bajado considerablemente y ahora pretenden una cifra que rondaría los 4 millones de dólares más algún jugador (podría ser el porcentaje restante del pase de Girotti).

Esta mayor disposición a negociar se debe en parte a que el propio Valoyes ha presionado a la “T” para que le permitan jugar con la banda. Por su parte, River sigue considerando que la cantidad de dinero es alta y buscarán bajar el monto.

Valoyes anotó el gol del triunfo de Talleres en su último enfrentamiento vs River.

Otra de las opciones que se manejan en Núñez es la de incluir algún jugador a préstamo, han sonado Lecanda, Ferreira y Peña Biafore (este último parece ser del agrado de los cordobeses) pero de ambas partes parece haber optimismo y ganas de llegar a un acuerdo por lo que Valoyes parece estar cada vez más cerca de sumarse al equipo de Gallardo.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagram, YouTube Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.