Aliendro cada vez más cerca

Rodrigo Aliendro estaría al caer y se convertiría en nuevo refuerzo del ‘Millonario’

Ha sido una de las grandes novelas del mercado, Rodrigo Aliendro parecía tener todo acordado con Independiente pero debido a irregularidades en el club de Avellaneda, empezaron a aparecer otros interesados como River, Boca y otros clubes. Por lo pronto, la propuesta que más le seduce al jugador es la de River y pareciera ser inminente su llegada.

Clave como en casi todas las contrataciones, fue la llamada de Marcelo Gallardo, manifestándole su deseo de contar con él y mucho más después de la probable salida de Enzo Fernández en este mercado de pases.

Recordemos que a Aliendro se le vence su contrato el 30 de junio en Colón, por lo que cuenta libertad para elegir donde quiere seguir su carrera.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookInstagram, YouTube Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.