El uruguayo aseguró que su prioridad está en hacer un buen semestre donde le toque jugar.
Ya son pocos los días que restan para que comience la Copa del Mundo y todos los jugadores que se ven con chances de disputar la máxima competición de este deporte priorizan una cosa: llegar bien de cara al mundial.
Este es el caso de Nicolás de la Cruz, el volante millonario que es un habitual dentro del equipo charrúa y que sueña con disputar su primera copa. En este contexto explicó que, pese a las declaraciones del presidente de su ex club (dueño del 70% del pase) que aseguraban que emigraría en este mercado, su enfoque no está en irse del club ya que se encuentra “muy bien” en River.
Además de esto aseguró que no se iría libre del club y que ya hay conversaciones avanzadas para renovar con el millonario (su contrato vence en diciembre) y que a Gallardo “lo quiere mucho” ya que le brindó muchas herramientas vitales en su desarrollo. Mostrando así también un sentimiento de pertenencia grande y que se ve respaldado por el hincha que más de una vez ha coreado por De la Cruz.

De todos modos, hay otro factor que también es cierto y es que el propio De la Cruz está constantemente siendo sondeado por equipos de Europa, entre los que destacan el Real Sociedad y el Fenerbahce turco, quienes podrían negociar directamente con el volante de ejecutar la clausula de salida que ronda los 22 millones de dólares (River es dueño del 30% del pase).
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre River, Fútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Twitch. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.