Últimos partidos de Julián con la camiseta de River

Julián Álvarez se empieza a despedir del más grande

hecho en casa. Le tocó disputar probablemente el partido más difícil de la historia, aquel 9 de diciembre de 2018 en la final entre River y Boca. A partir de ese momento, Julián empezó a crecer de manera extraordinaria semestre a semestre hasta convertirse no solo en la figura de River, si no en la figura del fútbol argentino.

Gracias a esto, los gigantes de Europa empezaron a seguir a la ‘Araña’ partido tras partido viendo un potencial tremendo. Finalmente, quien tuvo la suerte de quedárselo fue el Manchester City, donde será dirigido nada más y nada menos que por Pep Guardiola.

En Julio se haría efectiva su venta al conjunto ingles, en el que pagaran $1.700.000 dólares tal como figuraba en el contrato si querían tenerlo en dicho mes. Es por esto que, al cordobés, le quedan sus últimos partidos vestido con la banda roja.

Sus últimos partidos serán los siguientes: Atlético Tucumán (12/6), Colón (15/6), Unión (19/6), Lanús (26/6), Huracán (3/7) y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Velez.

Gallardo insistió con tono de broma en conferencia con tener a Julián hasta diciembre, pero todo parece indicar que se irá a mitad de año. La ilusión y el deseo de no solo el ‘Muñeco’ ,si no todos, continúa firme.