Empate de la reserva en la última fecha

La reserva de River igualó con Platense.

El Millonario visitó a Platense en la última fecha de la Copa de la Liga de reserva y fue empate 2 a 2. Los goles del conjunto de Jonathan La Rosa fueron de Franco Camargo y Joaquín Panichelli, de penal.

River llegaba a la última jornada ya clasificado y con chances de quedarse con el primer lugar. Para eso, debía conseguir una victoria hoy por la mañana y que Defensa y Justicia no sume ante Patronato. El encuentro comenzó favorable para River que a los 5 minutos conseguía abrir el marcador con un golazo de Franco Camargo, único tanto de la primera parte.

En el segundo tiempo Valentín Cargiuolo, quien había entrado desde el banco, recibió la tarjeta roja por un planchazo a los 10 minutos y el equipo de Nuñez se quedaría con 10 jugadores. Minutos más tarde, el arquero del ‘Calamar’ cometió un penal y Joaquín Panichelli anotó el 2 a 0. Rápidamente el local llegaría al descuento y faltando pocos minutos para el final, Marco Pellegrino marcó el empate definitivo.

El más grande se mantiene en la segunda posición y cierra el torneo con 26 puntos sumando 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas, aún con riesgo a quedar tercero. Si Banfield logra quedarse con la victoria frente a Atlético Tucumán, el ‘Taladro’ llegaría a los 27 puntos y lo pasaría por una unidad.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.