River viaja al Florencio Sola en busca de encaminar la clasificación.
Con la doble competencia, los desafíos no paran de llegar y tal como dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, será importante la rotación para mantener el ritmo. Por eso se espera algunas modificaciones, tomando en cuenta la victoria frente a Fortaleza, sumado a que el próximo miércoles el ‘Millonario’ volverá a jugar por la Copa de la Liga, ante Talleres y con público visitante.
La defensa es la que menos cambios sufrirá, ya que se espera que solo Milton Casco descanse para darle lugar a Elías Gómez. En cambio, la mitad de la cancha si tendrá más retoques: Enzo Pérez, que terminó con lo justo en el último encuentro, le dejará su lugar a Bruno Zuculini, además Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero ingresarán por Santiago Simón y Nicolás De la Cruz.
Por último, el foco está puesto en Matías Suárez, que, si bien fue titular en los últimos dos partidos y lo hizo muy bien, se lo debe llevar de a poco por su lesión en la rodilla. Por eso, la idea es que sea parte del banco de suplentes esta vez y darle la oportunidad de ser titular a Braian Romero, que acompañaría en la delantera a Julián Álvarez.

De esta manera, la probable formación para visitar a Banfield es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.
El encuentro tendrá lugar este domingo a las 21:30 hs y será clave para lucha por la clasificación, ya que si River gana podría alcanzar la cima de la zona y sacarle más diferencia a Banfield y prácticamente tacharlo de los posibles equipos que podrían sacarle su puesto en la tabla. Para eso, serán clave los resultados de Racing, Defensa y Justicia y Argentinos.