El defensor sufrió un espasmo coronario durante su operación.
El día miércoles el defensor Robert Rojas sufrió una dura lesión, rotura de tibia y peroné, que lo obligó a someterse a sirugía. Unas dos horas después de la misma sufrió una complicación cardíaca, que podría haber sido causa del estrés de la propia lesión/ de la operación o de la anestesia, que generó mucha preocupación en el mundo River.
Ante esta situación surgen dos preguntas: ¿Qué es un espasmo coronario? y ¿Cómo afectará esto a la carrera de Rojas? Un espasmo coronario es una contracción en una de las arterias que lleva sangre al corazón y, si bien ya mencionamos las posibles causas, el defensor seguirá en observación hasta confirmar el origen de la afección, pero lo importante es que se encuentra fuera de peligro.
La segunda pregunta, por suerte, tiene una respuesta bastante feliz y es que, en principio, Rojas podrá seguir con su carrera sin ningún problema, esto obviamente después de que se recupere de la fractura en su pierna que lo detendrá unos cuatro meses.

Vale destacar también que la propia operación en la pierna derecha de Rojas fue exitosa. Seguramente, en los próximos días, se pueda confirmar la causa del espasmo y el “sicario” pueda comenzar con su recuperación.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre River, Fútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.