La probable formación para recibir a Argentinos Juniors

Marcelo Gallardo planea una rotación en la formación.

Este miércoles dio inicio una nueva ilusión para River con el debut en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Esto trae consigo la difícil misión de administrar la carga de los jugadores, ya que empezarán a jugar cada tres o cuatro días. El primer desafío será Argentinos Juniors, rival al que enfrentará este domingo en el Monumental.

Como ya sabemos, lamentablemente Robert Rojas sufrió una rotura de tibia y peroné, por lo que estará hasta fin de año afuera de la cancha. En su lugar ingresará Andrés Herrera, mientras que Elías Gómez estará ocupando la posición del otro lateral. La otra modificación en defensa sería la vuelta de Paulo Díaz en lugar de Jonathan Maidana.

La mitad de la cancha será el lugar que tenga más modificaciones, ya que Bruno Zuculini, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero le darían la oportunidad de descansar a Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De la Cruz. Como novedad, Matías Suárez tendría la chance de tener su primer partido como titular desde su operación, por lo que Julián Álvarez tendría un acompañante en la delantera.

(Photo by Leonardo Fernandez/Getty Images)

De esta manera, la probable formación para recibir a Argentinos Juniors es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez.

El partido tendrá lugar este domingo a las partir de las 19:00 hs en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga. Este duelo será clave para las aspiraciones de River de avanzar a la siguiente ronda del torneo, puesto que ambos están en zona de clasificación, con apenas dos puntos de diferencia. Por esto, una victoria podría terminar de encaminar al ‘Millonario’ a la clasificación.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.