Matías Suárez se recuperó de una lesión en la rodilla.
A pesar de la contundente victoria frente a Gimnasia de La Plata del último domingo, gran parte del hincha de River se fue preocupado por la situación de Matías Suárez. El cordobés había sentido dolores en la rodilla operada el sábado, por lo que, a pesar de estar convocado, Marcelo Gallardo lo terminó dejando afuera de los suplentes.
Con vistas al Superclásico, todos los focos estuvieron puestos en él. Al haber entrenado lunes, martes y miércoles de forma diferenciada, hacia pensar que las probabilidades de que se recuperase eran pocas. Esto hubiera sido un gran dolor de cabeza para el ‘Muñeco’, puesto que cuenta con Julián Álvarez y Braian Romero como únicas opciones de ataque, sumado a la lesión de Flabian Londoño.
Afortunadamente, en la práctica de esta tarde fue exigido en el táctico y respondió de gran manera. Esto desencadenó en que el equipo médico de River le diera el alta médica y pueda ser tenido en cuenta para el partido ante Boca. Lo más probable es que Matías Suárez integre la lista de convocados y de no medir inconvenientes, sea parte del banco de suplentes.
No solo es una gran noticia para el partido, sino que es un gran alivio. La rodilla donde fue intervenida le trajo grandes problemas durante toda su carrera, por lo que esta recaída encendió todas las alarmas. Por suerte, todo indica que fue un susto y el ex jugador de Belgrano buscará seguir sumando minutos para volver a convertirse en una pieza clave del equipo.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre River, Fútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.