Volvió a golear la reserva de River

Los dirigidos por Jonathan La Rosa jugaron un excelente partido y derrotaron 4 a 0 a San Lorenzo por la quinta jornada de La Copa de la Liga de Reserva.

El gran presente de la reserva permite que los hinchas se queden tranquilos que hay buen material para el futuro. Desde el pobre empate en la primera fecha hasta hoy, los pibes lograron encadenar cuatro victorias acompañado de un muy buen fútbol y una gran actualidad de sus delanteros.

El encuentro comenzó con River siendo protagonista y logrando ponerse en ventaja a los 26 minutos tras un polémico penal el cual el colombiano Flabián Londoño se hizo cargo y puso el 1-0 para el ‘Millonario’.

Previo a finalizar el primer tiempo, el delantero Joaquín Panichelli marcó el 2-0 y River se fue con una buena ventaja de cara a la segunda parte. El partido pasó a ser liquidado luego de que Esteban Fernández saque un disparo desde afuera del área, el arquero de San Lorenzo no lo pueda controlar y se meta dentro del arco. El cuarto y último gol fueron gracias al doblete de Joaquin Panichelli, el delantero venía de marcar también dos goles ante Racing.

Tras este triunfo, River suma 13 unidades y se coloca en la segunda posición detrás de Banfield que ganó los 5 partidos que disputó. El próximo encuentro será ante Gimnasia de la Plata.

Formación River: Leonardo Díaz, Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni, Esteban Fernández, Nahuel Casasola, Matías Gallardo, Federico Moreno, Flabián Londoño y Joaquín Panichelli.

Suplentes: Lucas Lavagnino, Franco Camargo, Sebastián Sánchez, Elián Giménez, Axel Encinas, Oswaldo Valencia y Carlos Airala.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.