El ciclón, de muy mal momento, llega con la obligación de ganar.
Es más que de público conocimiento que el momento que atraviesa San Lorenzo no es bueno. El club atraviesa una terrible crisis económica que le impide cumplir con varios de los salarios de sus deportistas y, como suele suceder, su actualidad deportiva es igualmente mala.
San Lorenzo cambió de DT para afrontar este semestre y fue el experimentado Pedro Troglio, campeón del mundo con la banda en el 86, quien tuvo la dura tarea de tratar de encaminar al “cuervo” algo que, de momento no ha podido hacer.
Si vamos a los número en concreto, de los 4 partidos que se han disputado, San Lorenzo, solo ha sumado dos puntos producto de dos empates y dos derrotas, lo que lo posicionan en la incómoda decimosegunda posición sobre catorce en la zona 1 de la Copa de la Liga.

Si vamos a su último enfrentamiento vs River, la situación tampoco es favorable ya que la última vez que se vieron las caras el millonario le ganó cómodamente por 3 a 1 con un hat-trick de Julián Álvarez quien, naturalmente, será titular hoy a las 17 horas.