Nacho Fernandez con ganas de volver

El volante contó que le encantaría calzarse la banda una vez terminado su paso por el Mineiro

Indudablemente uno de los mejores jugadores que ha tenido el ciclo Gallardo ha sido Nacho Fernandez. El delgado jugador de paso por Gimnasia de La Plata arribó a Núñez en 2016, se ganó un lugar en el equipo y supo usar la número 10 que portó en algún momento el “beto” Alonso e incluso fue considerado para jugar en la selección nacional.

Tras este destacado paso, Nacho migró hacia el Atlético de Mineiro en 2020, en dónde es figura, ha sido capitán y, lamentablemente para los hinchas del millonario, fue verdugo de su ex-club cuando le tocó enfrentarlo en la Copa Libertadores.

Pese a esto, el cariño del hincha por Nacho y del propio Fernández hacia River se ha mantenido intacto y es por esto que el mediocampista expresó que cuando termine su contrato con el club brasileño él quiere volver a vestir la banda roja.

Nacho jugó 185 partidos con la camiseta de River, convirtió 32 goles y fue figura de la obtención de la Copa Libertadores del 2018.

El contrato del jugador vence dentro de dos años, por lo que tendrá 34, una edad que parece avanzada pero de mantener este nivel podría ser un buen refuerzo en un hipotético futuro, por lo que en caso de seguir en forma, seguramente Nacho tenga las puertas abiertas.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.