Brenda Molinas fue la suplente de Lara Esponda la última temporada.
Al igual que el fútbol masculino, el femenino de River Plate también se está moviendo mucho en el mercado de pases. La gran diferencia pasa en que donde más cambios hubo fue en las bajas, ya que nombres importantes como Lu Martelli, Florencia Chiribelo y Lourdes Lezcano, que fueron muy importantes en la última temporada, decidieron no continuar defendiendo la camiseta del club.
Otro de los apellidos que tampoco dirá presente es Brenda Molinas, tras quedar libre, la arquera que en la última temporada fue la encargada de ser la suplente de Lara Esponda en el último semestre, confirmó que será nuevo refuerzo de San Lorenzo. Ahora se enfrentará a la difícil misión de reemplazar a una histórica como lo es Vanina Correa.
La joven oriunda de Lomas de Zamora tendrá su segundo ciclo en el cuadro de Boedo, un club que es considerado uno de los más importantes del país junto al propio River, Boca y UAI Urquiza. Además, en 2021 fue campeón del torneo doméstico, por lo que tendrá las mismas exigencias que el “Millonario” en esta nueva etapa con el “Ciclón”.
En cuanto el equipo dirigido por Daniel Reyes, todavía sigue en la búsqueda de nuevas incorporaciones ante el total de seis bajas que sufrió hasta el momento. Igualmente, la búsqueda es muy puntual, ya que el proyecto futbolístico del club se basará en las juveniles, encabezadas por Justina Morcilla, Lara Esponda y Martina Del Trecco.
No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre River, Fútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.