Luciano Vietto en la orbita de River

El ex-Racing fue ofrecido al club en las últimas horas.

Ante las constantes lesiones que ha sufrido Matías Suárez, sumadas a la potencial venta de Álvarez al City y la no renovación de Rollheiser, en Núñez han comenzado a negociar para reforzar la delantera. Primero fue con Farías (Colón), luego sonó Castellanos (juega en la MLS) y hace un par de horas surgió el nombre de Luciano Vietto.

El ex jugador de Villareal quien fue una de las grandes promesas del fútbol argentino cuando debutó en Racing y que tuvo pasos por el fútbol español, inglés y que ahora se encuentra en el Al-Hilal de Arabia Saudita ha manifestado su interés en dejar el fútbol árabe y River sería de su agrado.

La situación del delantero cordobés es bastante favorable desde lo económico ya que el club árabe quiere desprenderse de él para liberar cupo de extranjeros y, además, Vietto comparte representante con Mammana quien llegó este mercado de pases, precisamente, luego de desvincularse con el Zenit de Rusia.

Vietto en su paso por el Sevilla, dónde marcó 10 goles en 29 partidos.

Además el delantero, pese a haberse formado en Racing, es hincha de River y, en caso de volver al país, su prioridad sería vestir la camiseta del club de sus amores.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.