River hizo oficial el acuerdo con Amazon Prime Video

La famosa plataforma de streaming estadounidense estará en la camiseta de River.

Tras la elección de Jorge Brito como nuevo presidente de River, se logró el acuerdo con diversas marcas para convertirse en sponsors en el manto sagrado. Así son los casos de Codere o Socios.com, sin embargo, una de las inversiones más importantes llegó de la mano de Amazon Prime Video, el cual tuvo su presentación oficial en la noche de ayer.

Pablo Lacoviello, presidente de la empresa en LATAM, brindó declaraciones al respecto:

Este acuerdo nos parece una buena forma de acercarnos y se acopla a otra estrategia fuerte de Amazon Prime Video que es la de los deportes. Es el puntapié inicial para ver cómo podemos potenciarnos y hablarles a los socios de River y fanáticos del fútbol.

La negociación contempla que el “Millonario” recibirá dos millones y medio de dólares por incluir a la marca en la parte trasera de la camiseta. Cabe destacar que es la primera vez que aparecerá en el fútbol argentino, aunque promocionó la serie de Diego Armando Maradona en la casaca de Argentinos Juniors. En este resultado tuvo mucho que ver el nuevo presidente, que mantiene una gran relación con el máximo mandamás de la empresa, Jeff Bezos.

Jorge Brito junto a Pablo Lacoviello, presidente en LATAM de Amazon Prime Video.

Con el objetivo de terminar de renovar por completo el Monumental, la idea es seguir sumando este tipo de acuerdos para financiar el proyecto. Por eso, se espera que a lo largo de los próximos meses haya más noticias al respecto, incluso está la idea de incluir una marca al nombre del estadio, por lo que hay que estar atentos.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.

Deja un comentario