¿Llega Andrés Herrera a River?

Casi caído el arribo de Fabricio Bustos, River ahora tiene en la mira al lateral derecho de San Lorenzo, Andrés Herrera.

El mercado de pases de River comenzó con incorporaciones fugases que no tardaron ni presentaron problemas contractuales: Tomás Pochettino, Leandro González Pires y Emanuel Mammana hasta el momento son los nombres nuevos que tiene el plantel de Marcelo Gallardo de cara a este 2022.

Pero lo que preocupa a todo el mundo River, y más a Gallardo, es el no poder cerrar aún la llegada de un lateral derecho. La insistencia por Fabricio Bustos llegó al limite ante tantas trabas por parte del jugador, quedando su llegada casi descartada. Ahora la vista está puesta en Boedo, más precisamente en Andrés Herrera, lateral derecho del “Ciclón”.

Pese a que todavía no hubo una oferta formal por parte de River, desde San Lorenzo ya le hicieron saber cuales eran las condiciones: no pretenden vender un pequeño porcentaje del pase, sino que la oferta debe ser por el 70% o superior, y tampoco pretenden jugadores a cambio como forma de pago. Andrés Herrera tiene contrato hasta diciembre de 2023 y su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.

La conformación total del plantel para este semestre aún se está puliendo. Entre renovaciones que se estancan y pases que no llegan a buen puerto, en River buscarán mejorar el plantel con el objetivo de encarar de buena manera un 2022 cargado de competencia en un calendario ajustado por el Mundial de Qatar.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.