Federico Girotti en la mira de San Lorenzo

El delantero habría sido pedido por Pedro Troglio.

Está claro que, pese a ser un gran goleador, el estilo de juego de Girotti no encaja dentro del perfil de atacante que corre y presiona, como lo pueden ser Borré, Alvarez o Braian Romero, con el que prefiere contar Gallardo y esto se ve en la falta de minutos que ha tenido el jugador de 22 años.

Ante esta situación, pese a que el delantero será tenido en cuenta y que realizó la pretemporada a la par de sus compañeros, su agente se ha movilizado este último mes para conseguirle un nuevo destino y desde San Lorenzo parecen interesados en sumar a un jugador con mucho potencial y que es del agrado de Troglio.

Desde Nuñez ya han rechazado una oferta proveniente del Willem II de los Países Bajos para llevarselo a préstamo, con opción de compra, y un cargo de 500 mil euros, pero la situación con respecto a un posible traspaso al ciclón podría ser más accesible ya que en River interesa el lateral Marcelo Herrera y Girotti podría ser parte de la negociación.

Girotti había comenzado el año en un gran nivel e incluso le había hecho un gol a Boca en la Bomobonera

“El Tanque”, quien disputó 39 partidos (7 de titular) y marcó 8 goles en el 2021, ve con buenos ojos salir a préstamo del conjunto millonario para tener más minutos y volver a mostrar el nivel que supo tener durante los primeros meses del último año.

No te olvides de consultar Rivermaniacos para estar al tanto de las últimas noticias sobre RiverFútbol Femenino y Juveniles, así como todo lo referente al Polideportivo en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebook e Instagram. Por último, si te gusta nuestro contenido te invitamos a donarnos un Cafecito.